30.12.15

Happy New Year & Welcome 2016

Quise hacer un pequeño resumen de algunos de mis trabajos más relevantes del 2015. Debo decir que este año tuve la oportunidad de trabajar con importantes empresas y marcas como San Marino, GMO, Funky Fish, entre otras. Marcas que confiaron en mi trabajo profesional como conferencista de moda. En mi fase como Fashion PR manejé y manejo las relaciones públicas de tres talentosas diseñadoras. Además de trabajar con mi gran amiga y profesional de la moda Cristina Maag. Colaborar con medios de comunicación tanto televisivos como impresos a través de mis opiniones, asesorías y artículos; fue otra de las oportunidades brindadas. Sin dejar de lado a las personas que contrataron mis asesorías personalizadas y mi servicio de personal shopper. Quiero agradecerles por confiar en mi trabajo, y valorar la dedicación y profesionalismo de los que realmente nos preparamos para trabajar en esta industria. Gracias también a quienes siguen mi Blog, les deseo un Nuevo Año cargado de Salud & Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario