11.4.14

La Camisa Perfecta

Amo las camisas, son parte fundamental de mi guardarropa. La gama de usos que le podemos dar a una camisa es muy amplia: con un pantalón de vestir o con jeans viene bien para trabajar; con una falda es ideal para una fiesta, incluso con unos mini shorts jeans queda perfecta.



Este outfit lo arme con mi camisa favorita, es una CH de rayas celestes y blancas con pespuntes rojos; esta vez me decidí por una falda negra de tablones cintura alta,  sin duda tiene un corte perfecto; y para completar el look mis tacones con pulsera.






Camisa: CH Carolina Herrera
Falda: Mango
Gafas: Mango
Reloj: Guess
Tacones: Aldo

Fotos: Cristhian Barragán

2 comentarios:

  1. lindo outfit! me parece que los tacones son impresionantes y falda una monda

    besos

    http://theericdiaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido!!!! los tacones fueron amor a primera vista :)

      Muack

      Eliminar