4.12.15

Tweed Lover

El tejido de tweed siempre me recuerda a Chanel y a su icónica chaqueta de este material, que sigue siendo un "must" en cada una de la colecciones que temporada tras temporada nos presenta la maison. Una prenda que quizás por nuestro clima resulta imposible usarla, es por ello que aproveché mi viaje a Quito para armar un look con una de mis chaquetas de tweed, este fue el outfit que destine para el tercer día de Runway (evento de moda que se llevó a cabo en la capital).



Debo contarles también sobre la locación donde realizamos estas fotos, se trata de uno lugares más hermosos del centro histórico de Quito, la Basílica del Voto Nacional, ícono de la arquitectura neo gótica.


Volviendo al outfit, la chaqueta es corta y súper entallada, quise usarla con una blusa larga y con volumen (peplum); y unos palazzo pants muy en tendencia. En cuanto a los colores, como ya les he comentado en otros posts, me gusta mucho usar el blanco y negro en un look pero siempre contrastarlo con una prenda de color fuerte, que desestructure.
 


Chaqueta: 47Street
Blusa: Mónica Campaña
Palazzo Pants: Bershka
Collar: Forever21
Clutch: Aldo
Gafas: Rayban


No hay comentarios:

Publicar un comentario