4.1.16

The Leather Jacket

Empezamos el año con una producción que hicimos en Quito, quise aprovechar mi viaje a un evento de moda que hubo en la capital para hacer unas cuantas fotos, es que esta hermosa ciudad nos ofrece una arquitectura privilegiada, y sobretodo un clima que nunca tendríamos en Guayaquil definitivamente. Por ello decidí usar lo que más pude de mi ropa de invierno (la que utilizaba durante los tres largos meses que esta estación hacia de las suyas mientras vivía en Buenos Aires).


Y si hablamos del otoño e invierno, y de ciudades de clima frío como Quito, no podemos dejar de pensar en una prenda  que sin duda es un básico para estas estaciones, me refiero a la "leather jacket" sinónimo de versatilidad.


Sí, versatilidad ya que podemos armar infinidad de looks con ella, en mi caso me decidí por usarla con una graphic tee, black pants y mi nueva fur clutch (por ahora una de mis favoritas). Soy de las que cree que los stilettos y las sandalias de tacón son las mejores aliadas a la hora de estalizarte por ello siempre acompañan mis looks, y en este no fue la excepción. 


Como se los comenté en el anterior párrafo, una chaqueta de cuero es fácilmente combinable no solo la debes usar con denim pants también puedes hacerlo con faldas lápiz o en A, te sugiero no temerle a estas combinaciones, incluso con un palazzo pants; todo esta en que tomes en cuenta tus proporciones y sobretodo en este caso también el clima, no se te vaya a ocurrir usarla en un clima caluroso y húmedo como el de nuestra ciudad. Solo recuerda tienes que conseguir el match perfecto y por supuesto tener estilo.





Leather Jacket: Zara
Graphic Tee: Bershka
Pants: Mango
Fur Clutch: Stradivarius
Heels: Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario