19.2.16

Combina el Rosa Cuarzo

En el post anterior prometí compartirles diferentes opciones de como combinar "el rosa cuarzo", uno de los tonos escogidos por Pantone como el color del año. Aunque es un tono pastel, esto no nos limita a la hora de mezclarlo con colores más fuertes y con estampados. Además debemos tomar en cuenta que es un color que le va perfecto tanto a las pieles blancas como a las morenas.


Quizás algunas veces nos resulte limitante combinar ciertos colores sobretodo los apastelados, sin embargo quiero demostrarles todo lo contrario, y para ello recurrí a una de mis bloggers favoritas Blair Eadie, quien no duda en combinar el rosa cuarzo con un verde súper cítrico, logrando un resultado cromático perfecto. Otra de las ideas que nos da es un total look rosa, sin dejar de lado las opciones que ya les había dado en mi post, el negro y los estampados en esta cromática. Podemos decir que sin duda sus combinaciones son un acierto total.



No puedo dejar de pensar en el denim como otra de las opciones ideales para este tono algodón de azúcar.




Feminidad, Romanticismo y Sofisticación son tres de las características del rosa cuarzo, si aún no te decides por una prenda en este color no olvides que para empezar siempre estarán los accesorios, así que te puedes decantar por ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario