7.3.16

White Vest

El año pasado una de las prendas que marco tendencia fue "the vest", no soy de las que sigue tendencias, sin embargo trato de adaptar las que van más con mi estilo. Por ello los chalecos se convirtieron en mis favoritos, y empezaron aumentar su presencia en mi closet. Considerando que  es una pieza muy versátil y fácilmente combinable con faldas, pantalones , vestidos e incluso shorts, creo que el contar con varios ha sido una buena inversión.




Esta vez decidí usar el chaleco blanco de manera diferente, por lo general suelo llevarlo abierto sin abotonarlo, en esta ocasión opté por agregarle un cinturón ancho, que marca perfectamente la cintura. El verde oliva siempre será una opción adecuada para combinar con blanco, en este outfit lo use en el pantalón. 


Como les comenté al inicio de este post , trato siempre de adaptar las prendas de tendencia que van con mi estilo, en el caso de los chalecos son perfectos para mí, ya que amo los blazers y lamentablemente con el clima de mi ciudad, no siempre puedo usarlos, creo que optar por un vest es la mejor opción para remplazarlos, mientras el calor y la humedad me impidan llevarlos.




Vest: Mango
Pantalón: Zara
Cinturón: Mango
Cartera: Aldo
Stilettos: Aldo



1 comentario: