12.1.15

Yellow Blazer

Los blazers son unas de mis prendas favoritas, se han vuelto muy versátiles ya que los puedes usar tanto para una reunión de trabajo como para ir a una fiesta ¡Me encanta como realzan un look!. Tengo varios, el de este outfit es el último que compré, cuando lo vi me encanto su color y el fit bien estructurado, me quedó perfecto, algo más que me gusto fueron sus hombreras muy bien hechas, en una palabra me enamoré de él.

Esta vez lo combine con una camiseta, en serio amo las tshirts, una falda lápiz gris, plataformas negras y mi nuevo clutch . Espero que les guste.








Blazer: Zara
Tshirt: Bershka
Skirt: Zara
Clutch: Forever21
Plataformas: Bershka
Gafas: Mango

Para este outfit conté con la excelente colaboración del fotógrafo Carlos Rodríguez, les dejo el link de su Blog 


No hay comentarios:

Publicar un comentario