19.10.15

Mad Hatter Fashion Brunch

En un evento completamente ambientado en la obra "Alice's Adventures in Wonderland", en el que cada detalle fue muy bien pensando y desarrollado, Cristina Maag  celebró el segundo aniversario de su blog "Front Row", amigos cercanos e invitados especiales compartimos una mañana cargada de moda, fanatasía y creatividad.


Durante el brunch se generaron actividades que buscaban transmitir a los invitados la experiencia de lo que es ser un fashion blogger, una de estas fue que armáramos flat lays y luego los fotografiáramos con cámaras polaroids. Para esta actividad se contó con sombreros de paja toquilla de The Andes Fashion, carteras de madera y pañuelos de Insólito y prendas básicas de Pinto, la idea también era que todos podamos explotar nuestra creatividad y divertirnos

Este fue el mío

Les comenté al inicio del post que cada detalle fue bien pensado, y es así que desde los tes frutales en pequeños tubos de ensayo con la leyenda “drink me” hasta las galletas de la fortuna con las célebres frases del libro, nos convencían que eramos parte de él. 


Como fashion blogger tengo mis blogs nacionales favoritos y Front Row es uno de ellos, admiro mucho el trabajo de colegas como Cristina Maag y su deseo desinteresado de impulsar la industria. Vamos por más Front Row!



Gracias a Narcis Herrera de One Fashion Concept por las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario