21.10.15

Texturas & Designer Book

Hace un par de semanas se realizó la octava edición del Designer Book, les quiero compartir el outfit que usé para este evento. Como me suele pasar la mayoría de veces, nunca armo un look con mucha anticipación, lo hago el mismo día. Abro mi closet  un par de horas antes del evento y a trabajar bajo presión, creo que mi creatividad fluye más, así consigo buenos resultados. 


Sí, un par de horas antes me di cuenta que aún no había usado mi palazzo azul y supe que era la ocasión para hacerlo, de repente me acordé de esta lace shirt y no dudé en que harían match. Los accesorios fueron el complemento perfecto, esta vez opté por un maxi cinturón de gamuza con detalles dorados que se conjugo muy bien con la cartera verde oliva la cual también llevaba dorado en su cadena.


El resultado me encantó, jugué con las texturas de la blusa y el cinturón, además el corte a la cintura del palazzo acentuado con el maxi cinturón hizo alargar mi figura.Debo recordarles que este efecto solo lo lograrás si usas adecuadamente este tipo de pantalones, los cuales siempre deben llevarse con plataformas o zapatos de tacones gruesos y que las bastas oculten los mismos. 


Blusa: Zara
Palazzo Pants: Bershka
Cinturón: Complot
Cartera: Zara

Gracias a Carlos Rodríguez por las fotos, sigan su Blog Oso Beto

No hay comentarios:

Publicar un comentario