31.10.14

Entre Colegas de Moda!!!

La semana pasada asistí a uno de los eventos  de moda  considerado  como uno de los más importantes de esta industria en nuestro país, durante la rueda de prensa que se realizó previa a la pasarela, me encontré con varios amigos colegas entre fashion stylist , bloggers de moda y diseñadores, así que decidí  capturar algunos looks y momentos junto a ellos. Les dejo algunas imágenes, espero que les gusten y me cuenten cuál es su outfit favorito, lo que si les puedo comentar es que el negro prevaleció.

Junto al fashion blogger Gus Vasconez y la productora Gia Muñoz


Uno de mis outfits favoritos, el de la fashion stylist Majo Campoverde


Los diseñadores Vanessa Graf, Fabricio Celleri e Ile Miranda


Team Fashion Bloggers, con mis colegas Cris Maag y Cris Carrizosa


Con la diseñadora Gemma Pitarch


Con Fabri Celleri


La fashion blogger Cris Carrizosa


2 comentarios:

  1. Un gusto conocerte Marthis! ;) Espero sigas mi blog http://aribristyle.blogspot.com
    Un abrazo,
    Aribri

    ResponderEliminar
  2. Igualmente un gustazo Ari!!! y claro que te sigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar