17.10.14

Quiero una MIDI!!!

Amo las faldas “Midi” pero aún no me atrevo a ponerme una, según mis conocimientos de moda , en mis asesorías suelo recomendar este tipo de faldas para las chicas de estatura media y altas, ya que no son muy recomendables para las bajitas como yo, porque suelen acortar la figura. Bueno más allá de si la debo o no usar, quiero enfatizar  que estas faldas le dan un toque clásico y elegante a tu look.




Esta falda me trae de vuelta a la década de los 50, en la que la mujer volvió a tener el esplendor y la feminidad que la caracterizaba, después de años de guerra, esto se vio reflejado también en la moda. En fin las midi están de vuelta, después de tanto tiempo.



El largo especial de este tipo de falda a la mitad de la rodilla, es el que me hace pensar en usarla, pero dos iconos de la moda tamaño petit y con las que comparto la misma estatura, despejaron mis dudas y me dejan en claro que lo único que hay que tener, es estilo (obvio que yo lo tengo). 


Miroslava Duma y Mary Kate Olsen, demuestran que la estatura no es impedimento para llevar faldas midi


No hay comentarios:

Publicar un comentario