29.4.15

Combinación Infalible!!!

Una combinación que me parece infalible es la de la falda lápiz con un crop top, opté por ella para asistir al evento de re-apertura De Prati Policentro, como siempre lo digo soy una adicta a las faldas, prenda femenina por excelencia. 

La falda lápiz es un básico que no debe faltar en el guardarropa, a la hora de enfatizar la figura femenina puede ser nuestra mejor aliada, esta vez me decidí por una con art prints en blanco y negro y un crop top también en negro, el toque de color y contraste se lo di con mi blazer amarillo, uno de mis favoritos.


En cuanto a los accesorios use un clutch de animal print, fiel a mi tendencia favorita "mezclar estampados". Algo que les recomiendo a mis seguidoras que aún no se arriesgan con esta tendencia, empiecen por usarla en una prenda y un accesorio.






Crop Top: Stradivarius
Falda: Forever21
Blazer: Zara
Clutch: Mango
Sandalias: Aldo

Gracias Oso Beto World por las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario