23.2.15

Tutús

De unas temporadas acá los tutús se convirtieron en prendas claves del street style y en los favoritos de las fashion bloggers. Aunque esta prenda regresa reinventada, debo recordarles que a finales de los 90 y principios del 2000, hubo una style icon que convirtió la falda de ballet en un must, se trata de Carrie Bradshaw y sus arriesgados estilismos (creados por la eminente Patricia Field), como no recordar la imagen en la que Carrie es mojada por el autobús, vestía un tutú blanco, creo que desde esa época quería uno. Les comparto algunos looks con esta prenda, tómenlos como inspiración y arriesguense  a usarlos. 


Los puedes combinar con una crop top, camisa o camiseta incluso con un jersey; unos buenos stilettos o si prefieres unas sandalias altas.


Yo tengo el mío y me encanta, tiene su historia, que luego se las contaré. Por ahora les comparto uno de mis looks con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario