19.12.14

The Graphic Tee

Siempre ame las camisetas, y ahora que se volvieron más versátiles creo que las amo más, y es que debo decirles que esta prenda fresca y descomplicada hoy en día puede agregarle estilo a cualquier outfit, puedes usarla en un look de trabajo o para una salida especial todo depende con que la combines; yo las suelo llevar con pencil skirts, maxi skirts y palazzo pants siempre agregándole un blazer o chaleco y accesorios. 
Esta vez me decidí por usar una de mis Tshirts favoritas con un high waist denim, pero no quería que el look quedará muy básico, así que le agregue un chaleco y lo complemente con un satchel  y plataformas. Ah!!! me olvidaba decirles que esta camiseta me encanta por la imagen de Frida Kahlo a quien admiro!!!












Tshirt: Forever 21
Denim: Mango
Chaleco: Mónica Campaña
Satchel: Forever21
Plataformas: Bershka
Gafas: Mango


Fotos: Andrea Rendón

2 comentarios:

  1. Tienes razón, nada como una camiseta para la comodidad, y ahora quedan con todo! Pregunta, Que lápiz de labios estas utilizando? esta muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, gracias por visitar mi Blog!!! Te cuento que me maquillaron, así que no se el nombre del labial, que pena no poderte ayudar.

      Marthis

      Eliminar