Muy pocas veces suelo colgarme con
posts o entrevistas en mi blog, hace casi tres meses, fui parte de la imagen de
la nueva colección de la joven diseñadora de calzado Priscilla Chang, creadora
de la marca ANY WHO, realmente me sentí privilegiada y a la vez agradecida con
Priscilla por pensar en mi para su nueva campaña. La diseñadora con esta campaña quiso llevar lo fashion a
todo el mundo y decidió hacerlo a través de mujeres reales con las cuales sus
clientas se sientan identificadas y así crear un link emocional con ellas.
Además quiso que estas mujeres estén de alguna manera involucradas con la moda,
y es así como fui parte de esta hermosa campaña junto a una diseñadora, una fotógrafa
de moda y una colega fashion blogger. Les comparto mi vídeo y la entrevista que
le realicé a Priscilla sobre The Basic Walker.
¿En qué te inspiraste para esta nueva
colección?
Esta colección decidí diseñarla
acorde al mundo actual o miedos actuales, que en estos años me he dado cuenta, sienten las chicas a la hora de probarse un par de zapatos. Las mujeres
quieren ser Fashion pero no se atreven, no saben cómo y tienen miedo de ser
protagonistas en este mundo que puede ser su pasarela. Así que diseñé zapatos
que sean fashion pero con colores y líneas simples. Quiero que dejen de pensar
que ser fashion o fashionista es usar accesorios raros o extravagantes... lo
simple también es diferente y puede llamar la atención. En ese concepto o idea
me inspiré. Inclusive la campaña que hemos realizado para promocionarlos tiene
este concepto.
¿A qué tipo de mujer va dirigida?
A esa mujer que le gusta la moda y
juega con ella. Tiene un gusto por la ciudad, ama ser distinta y le gusta
expresar su gusto por la moda por medio del calzado. Y obviamente también
queremos invitar a más mujeres a aventurarse con la moda, a divertirse con
ella.
¿Qué buscas transmitir con tus zapatos?
Calidad, comodidad y moda.
La imagen de tu nueva colección son
chicas reales.¿ Por qué las escogiste y que quieres transmitir con ello?
Desde que diseñé la colección tenía
este concepto de llevar lo fashion a todo el mundo, entonces decidí que no
podía poner a modelos inalcanzables que no crean un link emocional con mis
clientas. Decidí que mujeres reales del día a día y conocidas por sus logros en
el campo de la moda serían perfectas para representar este concepto que llevaba
la nueva colección. Que cada una muestre su estilo demuestra que ser fashion y
divertirse con la moda no es difícil sólo es cuestión de actitud.
¿Qué
caracteriza a Any who shoes?
Calidad, diseño y trabajo, trabajo y
trabajo.
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