Ovalado
Este rostro es ligeramente más largo que ancho. Te recomiendo usar cualquier tipo de pendientes ya que este rostro es bastante simétrico y nada le queda mal.
Redondo
Tiene las mismas medidas de ancho que de largo, y no tiene ángulos apreciables. Te recomiendo aretes cuadrados o rectangulares que equilibran la redondez de este rostro.
Rectangular
Este rostro es mucho más largo que ancho, la frente y el mentón tienen la misma medida de ancho. Te vienen bien los pendientes no muy largos y los pequeños, ya que ayudan a disimular la longitud y moderar los ángulos de la cara. Trata de no usar aretes muy largos o recargados.
Cuadrado
Tiene casi las mismas medidas de largo que de ancho y el ángulo del mentón esta bien definido. Te recomiendo los aretes pequeños y redondeados ya que compensan los planos amplios de la cara.
Triángulo Invertido
Este rostro es notablemente más estrecho en el mentón comparado con los pómulos y la frente, y , a menudo el mentón es puntiagudo. Los pendientes largos o los triangulares ayudan a equlibrar esta forma de rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario