11.5.16

The Style

Hace un par de semanas dicté un Taller de Asesoría de Imagen, uno de los temas más importantes que decidí tratar en él, fue el estilo. El estilo es lo que somos, lo que nos hace diferentes. No es lo mismo que la moda, pues justamente quien tiene estilo, es aquel que no sigue los dictados de la moda, es más bien, quien toma lo que le sirve, lo que le gusta y le favorece de ella para manifestar su personalidad.


Si hacemos comparaciones entre el estilo y la moda, podemos decir que el primero es personal mientras que la segunda se masifica. A través del primero podemos potenciar nuestras características de seres únicos, con la segunda en cambio lo más seguro es que llegaremos a ser un producto repetitivo. Seamos entonces más únicos y menos masivos, me opongo totalmente a aquellos que siguen cuanta tendencia aparece y de esta manera cada temporada cambian de "estilo", si es que en realidad lo tienen, lo más seguro es que se conviertan en víctimas de la moda antes de llegar a conseguirlo.  



El llegar a tener Estilo es la consecución de conocer nuestra personalidad y actitudes; tener en claro nuestros puntos positivos, reconocer nuestros gustos, y también conocer nuestro tipo de cuerpo y paleta de colores, todo nos ayudará a ser auténticos y no un disfraz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario