9.9.15

GMO presenta la nueva colección de Rayban

La mundialmente reconocida marca Rayban realizó junto a GMO el lanzamiento de su nueva colección  de lentes, en un evento especial dedicado a los fashion bloggers. Tuve la oportunidad de ser escogida como experta en moda y asesoría de imagen, para hablar sobre esta importante marca y dar algunos tips acerca de los tipos de rostros y que estilos de gafas se adecuan mejor a cada uno de ellos.


Rayban es una marca que se ha caracterizado por ser iconoclasta, vanguardista, transgeneracional y sobretodo atemporal, ya que se ha mantenido siendo tendencia por 78 años en el mercado. Sus modelos icónicos aviador, wayfarer y clubmaster han sido los favoritos de varias generaciones y siguen estando vigentes.



Pero Rayban no solo produce gafas, los armazones de lentes también son parte de su fuerte, y en esta ocasión conocimos la nueva colección de los mismos. Actualmente los lentes también son considerados como accesorios de nuestro look, y en muchos estilos como el "hipster" son un íten primordial.


Recuerden siempre tener en cuenta el tipo de rostro que poseen a la hora de elegir sus lentes o gafas. Más adelante les compartiré un post dedicado a este tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario