29.7.15

Midi Lover!!!

En días pasados asistí al lanzamiento de la colección de la ex Miss Ecuador Constanza Baez, para este evento decidí usar mi nueva midi skirt, tiene un corte en A, muy favorecedor para la mayoría de los tipos de cuerpos, me encantó que sea blanca ya que es de mis tonos favoritos, aunque lo use poco. La combine con un crop top negro, esta combinación nunca falla, tanto la del top con la midi y la del blanco con negro.


Este outfit tiene un accesorio muy especial , la cartera que estoy usando es vintage tiene más de 20 años, la encontré en el closet de mi mamá, ella sabe cuidarlas muy bien, además hay otro punto a tomar en cuenta la calidad de los materiales de hace dos décadas no es igual a lo que actualmente consumimos (fast fashion) . Quise personalizarla y agregarles algunos pins, de una pequeña colección que tengo hace algún tiempo ya.


Les recomiendo tener algunos prendedores o pins , se los puede usar tanto en prendas como accesorios. 


Crop top: Zara
Midi Skirt: Zara
Cartera: Vintage
Collar: Forever 21
Sandalias: Aldo

Fotos: Carlos Rodríguez, visiten su Blog Oso Beto World


No hay comentarios:

Publicar un comentario