12.6.15

Leather & Wine

A principios de año realicé una producción especial en la que no me encargue de mi estilismo, desde hace algún tiempo atrás venía pensando en hacer algo diferente en lo cual involucrar a una fashion stylist, que sea ella quien proponga mis looks, ya que por lo general lo hago yo, y además contar con el trabajo fotográfico de un equipo que haya estado plenamente vinculado a la moda. Y así fue como se dio después de un par de conversaciones, lo concretamos junto a María José Campoverde a mi criterio una de las mejores fashion stylist de nuestro país con estudios profesionales en esta rama en el Instituto Europeo de Diseño, y los talentosos fotógrafos de moda Adrián Mora y Jairo Romero de Caleidoscopio.



Fue realmente divertido trabajar con ellos, porque además de ser colegas en el campo de la moda, nos une una hermosa amistad. Previa a la producción mi querida Majo revolvió mi closet y armo varios looks increíbles, en este post les mostraré el primero, también vale recalcar que todos los outfits son armados con prendas mías, no suelo recibir ropa prestada de ninguna marca, creo que nada como mostrarte a tus lectores tal cual eres, con las prendas que a tu gusto compraste.


Debo decir que si bien el outfit no se aleja mucho de mi estilo, sin embargo creo que Majo me saco un poco de mi zona de confort, y eso me fascino. Espero que les haya gustado.


Blusa: Zara
Leather Jacket: Zara
Skirt: Forever 21
Belt: Complot
Botines: Zara

Gracias especiales a mis queridos amigos Majo, Adrián y Jairo los re quiero.


2 comentarios:

  1. Hola, Marthis.
    Me encanta esta entrada por el trabajo fotográfico, composición, contraste, el estilo y contenido. Ya haremos algo así.
    Esto es realmente inspirador, ya que este magnífico resultado se obtiene cuando se trabaja en equipo con verdaderos profesionales, quienes aman su trabajo y realmente conocen/saben/tienen el conocimiento y preparación en este campo de moda (incluyendo la fotografía).

    Bendiciones.

    www.osobetoworld.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, claro que sí, yo se que tienes todo el deseo de prepararte y estudiar , por ende los resultados se darán. Un trabajo con un equipo realmente profesional y preparado (ojo no solo el famoso don al que todos hacen alusión, imagínate si le permitimos a un doctor que por su don de médico sin estudios nos medique, sin comentarios) siempre hará la diferencia.

    Bendiciones también para ti.

    ResponderEliminar