7.5.14

My Crop top

El protagonista de mi outfit de hoy es mi crop top, que en un inicio fue un vestido. Un día limpiando mi closet me encontré con aquel vestido que no usaba hace casi dos años y se me ocurrió la magnifica idea de transformarlo en una pieza de tendencia, el resultado no pudo ser mejor, sin dejar de lado que el estampado floral es uno de mis favoritos.

Esta vez lo use con una falda jean a la cintura, le agregue un blazer y como lo digo siempre, no hay nada mejor que un blazer para realzar un look, sin duda es una prenda muy versátil que nunca debe faltar en nuestro armario.








Crop top: Complot
Falda: Bershka
Blazer: Bershka
Gafas: Mango
Reloj: Guess
Tacones: Aldo

Fotos: Cristhian Barragán


2 comentarios:

  1. Trés Chic!

    Esos zapatos me matan y te lo he dicho, un beso enorme y cargado de buena vibra

    www.theEricDiaries.blogspot.com

    @EricHortense

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thanks mi Eric ❤️❤️❤️, yo se que todo lo que viene de ti hacia mi esta cargado de buenas vibras!!!

      Besossss

      Eliminar