31.12.13

Feliz 2014!!!

El 2013 ha sido un año excelente a nivel profesional, en el que he podido poner en práctica todo lo que aprendí y en lo que me especialice. Si bien soy una periodista en esencia, profesión que amo y de la que me recibí hace seis años, siempre ame la moda, por ello decidí especializarme en este campo en una de las capitales de la Moda más importantes de Sudamérica, Buenos Aires.Me preparé en Asesoría de Imagen Profesional, Periodismo de Moda y Marketing de Moda, durante tres años, regresando a mi país con todas las ganas de trabajar por la Moda . 



Espero que este 2014 mi país me siga dando la oportunidad de aportar con mis conocimientos y que sea mejor que el anterior. Al igual que lo deseo para mi, también lo hago para cada uno de los que leen mi Blog y siguen mis páginas. Gracias por el apoyo y que este 2014 sea nuestro mejor año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario