11.11.13

Designer Book 2013 - Pasarela

La pasarela del Designer Book 2013 contó con reconocidos diseñadores nacionales. Fabricio Celleri, Gustavo Moscoso, Adriana Cobo, Olga Doumet, TeresaValencia, Amparo Goméz, Ile Miranda, Maja Schultz, Martalía Sanchez y Johanna Konanz fueron parte de ella.

Como invitada de honor la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi presento su última colección inspirada en el minimalismo americano de la artista Ann Truitt.



La colección de Ile Miranda denominada "Recursivismo" me llamo mucho la atención, la diseñadora contó que su inspiración fue a raíz de una charla que dio la artista plástica Pilar Colás acerca de que todos estamos conectados. "Todas mis colecciones siempre tienen algo de mi filosofía personal, o algún mensaje de protesta. En este caso la idea de crear zapatos con residuos de lienzos es algo que me tocó". Afirmó Ile.





Gustavo Moscoso busca que GM sea atemporal, que todas las piezas sean de la mejor calidad y siempre estén a la moda.La colección 2014 esta llena de colores vivos, pantalones, capris , shorts, chaquetas y camisas con el corte impecable que lo caracteriza.




La colección de Teresa Valencia inspirada en la silueta femenina con cortes arquitectónicos, tiene como objetivo, que cada traje arme perfecto sin perder la comodidad."La nueva tendencia para mi es resaltar el cuerpo de curvas latinas con cortes arquitectónicos que hacen que todo esté en su lugar sin perder la comodidad". Señalo la diseñadora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario