25.10.13

Tommy Hilfiger, presenta su bolso de edición limitada por una buena causa

En una amena tarde de damas,(a la que fui invitada pero lamentablemente no pude asistir), representantes de la marca Tommy Hilfiger realizaron la presentación de su bolso de edición limitada con el fin de crear conciencia y recaudar fondos a favor de organizaciones sin fines de lucro que ayudan en la investigación y tratamiento del cáncer de seno. 

El bolso es estilo Tote, en color azul medianoche con paneles laterales en rojo cereza. Posee la estética clásica, americana y relajada de Tommy Hilfiger. 





El evento se celebró en el Restaurante Le Gourmet del Hotel Oro Verde donde asistieron periodistas, amigas de la marca y representantes de Tommy Hilfiger Latinoamérica.

Durante el evento, American Sportswear S.A., distribuidor de la marca Tommy Hilfiger en Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe, anunció que en honor al mes del cáncer de mama, un porcentaje de las ventas de todas las tiendas durante octubre serán donadas a la fundación Poly Ugarte dedicada a luchar contra el cáncer de seno, desde la prevención hasta el manejo terapéutico de las pacientes, buscando una mejor calidad de vida de la mujer.


Katherine Lyma- Young(Gerente de Relaciones Públicas de Tommy Hilfiger para Latinoamérica y Caribe),Diana Ramos (Gerente Tommy Hilfiger Ecuador) y Poly Ugarte (Presidenta de la Fundación Poly Ugarte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario