17.12.12

Mónica Campaña, se inspira en los años 20

Prendas que mezclan figuras femeninas y masculinas, inspiradas en la moda de los años 20, es lo que nos presenta la diseñadora ecuatoriana Mónica Campaña, en su última colección Otoño-Invierno.

Bajo un  concepto vanguardista que jugó con la estática  de las modelos, que simulaban maniquies, y el dinamismo de poder observar cada uno de los detalles de las prendas, se desarrolló el lanzamiento de esta colección. Clientes y fashionistas , disfrutamos de este evento, entre cócteles y moda. Les dejo algunas imágenes de esta colección que a mi particularmente me gusto mucho.








Con Cecilia Niemes (Presidenta del Ecuador Fashion Week), la Diseñadora Mónica Campaña y la Cosmetóloga Gisella Quezada


3 comentarios:

  1. Muy fashion guapa :) gracias por tu comentario yo tambien te apoyo

    ResponderEliminar
  2. Revisa si ya te sigo... tu a mi tampoco me aoreces qme sigas avisame porfa besosa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog! Te sigo!!!

    Muacksssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar