9.11.12

Designer Book Pasarela 2012

La moda está en constante desarrollo en Ecuador, como lo dije en mi post anterior, el Designer Book es el evento de moda más importante en el país. Reune anualmente a los mejores diseñadores, quienes presentan sus últimas colecciones. En este post les muestro parte de las colecciones de Fabricio Celleri, Teresa Valencia, Olga Doumet y Pierina de Genna, quienes nos regalaron una pasarela cargada de mucho glamour, colores, tendencia y sobretodo Moda.


















4 comentarios:

  1. como me gusta un desfile de moda!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por tu apoyo, y de seguro te sigo también.

      Besos Guapa

      Eliminar
  2. Hola guapisima! Me ha encantado este post!! Me encantan las prendas que has seleccionado y sobretodo tu estilo! Un besito enorme desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias linda, que bueno que te haya gustado de eso se trata.

      Besos

      Eliminar